Tratamiento de Fosfatidilcolina

La fosfatidilcolina, es un ácido graso polinsaturado que disuelve la grasa localizada. La misma se obtiene a partir de la lecitina de soja altamente purificada. Una vez inyectada sobre el tejido celular subcutáneo, la fosfatidilcolina, ataca la grasa haciéndola más soluble y facilitando su absorción y posterior eliminación natural: es decir, a través de la orina. Se trata de un producto muy eficaz que debe ser usado solo por médicos para eliminar el aspecto no estético de la grasa acumulada en un lugar determinado (adiposidades localizadas).

La fosfatidilcolina en solución sirve como “corrector” en el lugar donde ha sido depositado. Se aplica mediante agujas tipo mesoterapia y se inyecta a una profundidad de 12mm. Este tratamiento puede realizarse en sesiones semanales o quincenales en tantas sesiones como sea necesario para cada paciente en particular.

Consiste en la aplicación de una sustancia de extractos naturales mediante infiltraciones intradérmicas, este sistema se utiliza para atacar las grasas acumuladas que no desaparecen con el ejercicio o el adelgazamiento, lográndose una gran mejora en la zona tratada, además de alisar los nódulos y mejorar las depresiones en la piel.

Contactanos