Tratamiento de Estrías

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o moradas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis.

Se localizan preferentemente en la pared del vientrecaderasglúteospiernasmuslosbrazosespalda senos. En realidad, son un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la rotura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes. Podemos decir que son cicatrices de este tejido. Desde un punto de vista fisiológico, las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento o la disminución repentino de peso o musculación.

En nuestro centro, realizamos un tratamiento muy efectivo para disminuir notablemente las estrías, que consiste en la combinación de láser y plasma rico en plaquetas. El primero realiza un pulido profundo de las estrías y luego se colocan activadores de la producción de fibras de colágeno y favorecedores de la microcirculación, obteniendo un excelente resultado en pocas sesiones.

Contactanos