Rellenos de Labios y Surcos

Los materiales de relleno que utilizamos en nuestra Clínica de Cirugía Plástica y se emplean para corregir arrugas o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, dando un aspecto natural tras una sencilla aplicación.

Los materiales de relleno de labios y surcos son de duración variable. Dentro de los materiales sintéticos de diferente duración de reabsorción, existen materiales que permanecen durante 6 a 12 meses, materiales que duran 2 años o materiales de relleno permanente. La aplicación en nuestra Clínica de Cirugía Plástica se realiza con anestesia local.  Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.

Los resultados buscados se ven en el momento, sin que medien vendajes y casi sin que pueda haber problemas alérgicos (dependerá del producto que se utilice). Los resultados están garantizados en un 100%.

Las sesiones se deben realizar cada 72 horas, tiempo necesario para que el organismo elimine la grasa. Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de la zona tratada y del estado del paciente. Permite resultados visibles a partir de la tercera sesión y con un efecto duradero. Se trata de un sistema que asegura eficacia y estabilidad a lo largo del tiempo.

  • Revitalización de la membrana celular
  • Reafirmación de los tejidos dermo-epidérmicos.
  • Aumento de la actividad fibroblástica con mayor producción de colágeno y elastina.
  • Incremento metabólico local, eso implica disminución del tejido adiposo.
  • Aumento de la disponibilidad de oxígeno y nutrientes celulares.
  • Favorecimiento de la eliminación de desechos tóxicos.
  • Favorecimiento del retorno venoso y drenaje linfático.

Contactanos

relleno