Rejuvenecimiento Facial

Con el paso del tiempo la piel se muestra envejecida, dando lugar a la flaccidez cutáneamanchas y arrugas. En nuestro centro realizamos los más modernos tratamientos para combatir el envejecimiento y el fotoenvejecimiento facial y corporal, utilizando una combinación de láser y plasma rico que no solamente produce un rejuvenecimiento facial sino también para la piel de las manos y del escote.

Tratamientos

Los distintos tratamientos que realizamos en Medicina Estética Dr. Tuny son:

  • Láser fraccionado de CO2: Procedimiento de excelencia para eliminar arruga, poros dilatados, hiperpigmentaciones, cicatriz de acne y mejorar la elasticidad de la piel, una persona se verá de 5 a 10 años mas joven y su efecto es inmediato, a través de haz de luz muy intenso, muy preciso y muy selectivo. Elimina las manchas, arrugas, enrojecimiento de la piel, telangiectasias y rosáceas. Los resultados son evidentes desde la primera sesión, se necesitan 3 a 5 sesiones para un resultado definitivo. Desaparecen  las manchas y el enrojecimiento y a medida que avanza el tratamiento se va notando una gran mejoría en la calidad de la piel.
  • Radiofrecuencia tripolar: Produce un calentamiento superficial de la piel y el tejido graso subcutáneo, esto favorece la formación de esta sustancia proteínica nueva permitiendo que el tejido adquiera firmeza, mejorando la circulación de la región. Es un tratamiento muy eficaz y seguro para el tratamiento de la celulitis y la flaccidez corporal.
  • Exfoliación facial: Mejora y suaviza la textura de la piel de la cara, ya que elimina sus capas exteriores dañadas, sirve para el rejuvenecimiento facial y tratamiento de las manchas y arrugas.
  • Microdermoabracion con punta de diamante: Es una exfoliación mecánica que tiene como función exfoliar en forma profunda la piel, para estimular la renovación celular. Los principales objetivos son disminuir las arrugas y líneas de expresión finas, disminuir la queratosis solar, los poros dilatados, las pigmentaciones superficiales y las cicatrices de acne. Las sesiones no son dolorosas, se realizan una vez por semana y se recomiendan de 5 a 10 sesiones.
  • Máscaras faciales regenerativas: En nuestro centro se realizan mascaras faciales y corporales nutritivas. Ayuda a disminuir la aparición de arrugas y otorgas turgencia y revitaliza los tejidos, brinda una sensación de alivio y frescura. Recomendada para la piel envejecida, fláccida y deshidratada. Los resultados obtenidos son excelentes.

Contactanos

 
rejuvenecimiento facial