Tratamiento de Luz Pulsada Intensa

tratamiento

Es un tratamiento muy eficaz para atenuar o eliminar las manchas de sol y de la edad y mejorar la apariencia de la piel enrojecida y con rosácea. Este tratamiento también mejora las cicatrices leves de acné, reduce el tamaño de los poros y atenúa las arrugas más finas. La tolerancia es tan buena que no hay tiempos de recuperación y los pacientes pueden continuar con sus tareas habituales inmediatamente.

Se aplica una serie de suaves pulsos de luz intensa sobre el área tratada. Sin dañar la piel, la luz penetra en los tejidos y es absorbida por los vasos anormalmente dilatados y por el pigmento de las manchas. La luz convertida en calor altera los vasos y manchas, que son eliminados por procesos naturales de reconstitución de la piel.

Los pacientes tienen un alto nivel de satisfacción con los resultados, ya que se logra un 70 a 90% de mejoría. Luego de sucesivos tratamientos, la piel se siente más suave y tiene un tono uniforme. Las pieles con mayor daño solar se benefician del tratamiento combinado de Terapia Fotodinámica con Luz Pulsada.

luz pulsada

¡Contáctenos!





Tratamientos relacionados

Aumento mamario

Esta cirugía ha tenido una
importante evolución, menor
tiempo, diferentes técnicas,
mayor seguridad y calidad.

Rinoplastía

Con la rinoplastia usted puede modificar la Forma y Tamaño de Su Nariz y Amortizar su Rostro.

Gluteoplastia

Consiste en crear cavidades debajo de los músculos e introducir los implantes a través de una incisión.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la cirugía plástica que retira el exceso de piel y grasa abdominal.

Casos de éxito

¡Llamanos! 011 4805 0700

Contactanos

¡Contáctenos!