Levantamiento de Cejas

Levantamiento de Cejas

Uno de los signos de envejecimiento cutáneo es el descenso de las cejas, sobre todo en su parte lateral, cerca de las sienes, lo que da lugar a un aspecto triste y cansado en la expresión facial. Este problema puede corregirse con una cirugía plástica y realizar un levantamiento de cejas.

Es un procedimiento que se utiliza para levantar las cejas, estirar la piel arrugada y reducir la cantidad de arrugas horizontales de la frente.

El levantamiento de cejas se realiza a través de dos incisiones de 1 cm. cada una en el cuero cabelludo. Toda la cirugía plástica se hace por debajo de la piel, de tal forma que no queden cicatrices visibles.

La cirugía plástica de cejas se realiza generalmente con anestesia local y bajo la administración de sedantes suaves. El procedimiento quirúrgico que se realiza en esta cirugía plástica dura 30 minutos y no requiere reposo. El edema posoperatorio cede en 4 días, permitiendo una rápida reincorporación a las tareas habituales.

Esta cirugía plástica puede realizarse conjuntamente con una blefaroplastia o cirugía de los párpados si es requerida, produciendo ambas intervenciones combinadas una mejoría sustancial en el aspecto de los ojos y en la expresión de la mirada.

¡Contáctenos!





Tratamientos relacionados

Aumento mamario

Esta cirugía ha tenido una
importante evolución, menor
tiempo, diferentes técnicas,
mayor seguridad y calidad.

Rinoplastía

Con la rinoplastia usted puede modificar la Forma y Tamaño de Su Nariz y Amortizar su Rostro.

Gluteoplastia

Consiste en crear cavidades debajo de los músculos e introducir los implantes a través de una incisión.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la cirugía plástica que retira el exceso de piel y grasa abdominal.

Casos de éxito

¡Llamanos! 011 4805 0700

Contactanos

¡Contáctenos!