Cirugía Plástica de pantorrilla

¡PIERNAS MÁS CONTORNEADAS Y DEFINIDAS!

Cirugía Plástica de pantorrilla

¿Qué es la Cirugía Plástica de Pantorrilla?

Se colocan unos implantes bajo anestesia local y a través de una pequeña incisión en la parte posterior de la rodilla que aumentan de forma adecuada el volumen de la pantorrilla, modificando también la forma. En caso de piernas con exceso de adiposidades el cirujano, extrae la grasa que hay alrededor del músculo llegando hasta los tobillos de ser necesario para darle una forma más delicada a la región.

Otorga volumen atractivo y mejora el contorno corporal de una mujer o un hombre que consideran que sus piernas son demasiado finas.

¿Cómo se coloca el implante?

La técnica empleada para colocar el implante de gemelos depende de la anatomía de cada paciente. La incisión se hace en el pliegue de la rodilla, de modo que las cicatrices apenas sean visibles.
Con el corte se crea un bolsillo, directamente detrás de la fascia (membrana fibrosa que recubre los músculos) del gemelo, donde se coloca el implante. La herida se cierra con una sutura enterrada y posteriormente la zona tratada se cubre con apósitos y una venda durante dos o tres días, lo que permite una cicatrización correcta.

¿Para qué se usan los implantes de gemelos?

Los implantes en los gemelos no sólo se emplean para mejorar el aspecto de las piernas, sino que también pueden contribuir a ofrecer una imagen más armónica de todo el cuerpo.
Estos implantes se usan generalmente para moldear la parte inferior de la piernas, pero también se utilizan para por ejemplo corregir alguna deformidad muscular a consecuencia de defectos físicos.
Con los implantes de gemelos obtenemos una mayor proporcionalidad en conjunto de todo el cuerpo.

¿Con qué otros tratamientos puedo combinar esta cirugía plástica?

El incremento de pantorrillas suele combinarse con la lipoescultura de tobillo y pierna. Así moldeamos la pierna y le conferimos un aspecto más delgado y definido.

¿Cuándo podré hacer deporte de nuevo?

Las actividades normales pueden recuperarse a los pocos días después de la cirugía. Sin embargo, los ejercicios físicos vigorosos deben posponerse aproximadamente seis meses.

¿Cómo quedarán nuestras piernas después de la operación?

Las piernas aparecen más voluminosas y musculosas, y mejor definidas. En los pacientes con pantorrillas poco desarrolladas, los implantes devuelven el equilibrio y una mayor proporción con respecto a su cuerpo.
Después de esta intervención muchos pacientes aumentan la confianza en sí mismos y empiezan a usar prendas como pantalones cortos, faldas y trajes de baño, con las que antes se encontraban incómodos.

¿Las cicatrices son visibles?

Las incisiones se hacen en lugares que sean lo menos visibles posible. En cualquier caso debes saber que permanecerán duras y con un tono rosáceo alrededor de seis semanas. Con el tiempo se irán atenuando hasta que apenas sean perceptibles.

Procedimiento

Anestesia: Local.
Duración: 2 horas.
Objetivos: Aumentar de forma adecuada el volumen de la pantorrilla.
Cuidados: Uso de una media especial para sujetar la zona durante 3 días.

Postoperatorio

Primeros días:
En tres o cuatro días podrás desarrollar una actividad casi normal.
Los vendajes y drenajes se quitan a los dos o tres días. Durante un tiempo habrá que llevar una media especial para sujetar la zona implantada.

Con el pasar de las semanas:
Las suturas se retiran en unas dos semanas. Sin embargo, las piernas tardarán algunas semanas más en recuperar su aspecto completamente normal.
Es probable que estén más sensibles a la estimulación directa en 15 días o un mes, por lo que es aconsejable evitar el contacto físico en la zona. Volverán a su estado normal de forma progresiva.

    ¡Contáctenos!






    Tratamientos relacionados

    Aumento mamario

    Esta cirugía ha tenido una
    importante evolución, menor
    tiempo, diferentes técnicas,
    mayor seguridad y calidad.

    Rinoplastía

    Con la rinoplastia usted puede modificar la Forma y Tamaño de Su Nariz y Amortizar su Rostro.

    Gluteoplastia

    Consiste en crear cavidades debajo de los músculos e introducir los implantes a través de una incisión.

    Abdominoplastia

    La abdominoplastia es la cirugía plástica que retira el exceso de piel y grasa abdominal.

    Casos de éxito

    ¡Llamanos! 011 4805 0700

    Contactanos

      ¡Contáctenos!