Muslos

¡PIERNAS INCREÍBLES!

Lifting de Muslos en Buenos Aires

¿Qué es la Dermolipectomía Crural o Lifting de Muslos?

Gracias a esta cirugía plástica se logra eliminar la grasa acumulada, disminuir la flacidez o piel sobrante en los muslos. La Técnica Quirúrgica consiste en separar la piel y el tejido graso en profundidad, eliminando el sobrante. En determinados casos, en los que el paciente presenta gran flaccidez en la pierna, la incisión puede completarse en forma de “Y” griega, estando situada en la parte interna del muslo.

Mejora el contorno, rejuvenecer los muslos, restaura la armonía y belleza de las piernas,
Remueve el exceso de piel y grasa depositado en las piernas, haciéndolas lucir más atractivas.
Sin cicatrices esta cirugía es menos agresiva que una Lipoescultura común y por lo tanto su recuperación es más rápida.

¿Para quiénes está recomendada esta intervención?

Esta cirugía plástica es realizada en aquellos pacientes que tienen tendencia natural al exceso de grasa en los muslos externos. Por lo general esto aparece durante la adolescencia y tiende a progresar en la edad adulta.
Así mismo también esta cirugía plástica se realiza en personas que acumulan exceso de grasa en los muslos internos al punto que estos chocan uno con otro. Esto no solo es antiestético sino que provoca una notoria incomodidad en las personas que los padecen.

¿Cómo se realiza?

El procedimiento comienza con la incisión, que será proporcional a la cantidad de piel sobrante y en una zona donde sean menos visibles las cicatrices. A continuación, se realiza una liposucción, si el caso lo requiere, para facilitar la tracción de la piel; se elimina la piel sobrante y se sutura con mucho cuidado. Por último, se coloca un vendaje en cada pierna para permitir que la circulación sea correcta. El vendaje se utilizará los primeros dos o tres días.

¿Cuándo puedo volver a trabajar?

Es necesario que el paciente espere entre 5 y 7 días para reincorporarse a su trabajo, dependiendo del tipo de actividades que realice. Además, podrá volver a realizar ejercicio físico a partir del mes.

¿A qué edad es recomendable realizar esta cirugía?

Por lo general, todas las cirugías plásticas pueden efectuarse después de la adolescencia. Si el paciente ha bajado mucho de peso, puede realizarse la cirugía después de los 18 años. Si el problema es por flacidez, después de los 40 años.

Procedimiento

Anestesia: Raquidea.
Duración: de 2 a 4 horas dependiendo del caso.
Hospitalización: Ambulatoria. El paciente va a ser dado de alta el mismo día de la cirugía, una vez recuperado de la anestesia. aproximadamente.
Objetivos: Eliminar el exceso de grasa y piel que aparece en los muslos para lograr una apariencia más delgada y una piel firme y tersa.
Cuidados: Durante un mes se deberá llevar una faja para reducir la inflamación. Como norma general la reincorporación a la vida habitual es al cabo de 10 días, depende del trabajo que realice el paciente.
Recuperación: 5 a 7 días.

Postoperatorio

Primeros días:
El paciente se retira de la clínica llevando vendaje compresivo. El vendaje se retira dos semanas después de la cirugía. Una vez retirado el vendaje, se recomienda usar una crema cicatrizante con vitamina A sobre las heridas durante tres semanas.
Durante los primeros días es aconsejable que la cicatriz no esté en contacto con el agua. Bañarse después de 48 horas (esperar hasta el primer control). Realizar duchas rápidas usando poca agua y a una temperatura templada.
Tras la intervención se recomienda que el paciente haga reposo hasta su primer control con el especialista, 48 horas después de la cirugía.
La primera semana deberá atender a ciertos cuidados, bajo recomendaciones del médico.
Retomar sus actividades normales después de una semana.
Hasta que los puntos se retiren: evitar realizar grandes esfuerzos.
Abstenerse de tomar sol durante el primer mes, para que no se formen manchas oscuras en la piel. Usar crema hidratante pos solar.

Con el pasar de las semanas:
Actividad física (gimnasio) podrá comenzar paulatinamente a partir del mes.

    ¡Contáctenos!






    Tratamientos relacionados

    Aumento mamario

    Esta cirugía ha tenido una
    importante evolución, menor
    tiempo, diferentes técnicas,
    mayor seguridad y calidad.

    Rinoplastía

    Con la rinoplastia usted puede modificar la Forma y Tamaño de Su Nariz y Amortizar su Rostro.

    Abdominoplastia

    La abdominoplastia es la cirugía plástica que retira el exceso de piel y grasa abdominal.

    Gluteoplastia

    Consiste en crear cavidades debajo de los músculos e introducir los implantes a través de una incisión.

    Casos de éxito

    ¡Llamanos! 011 4805 0700

    Contactanos

      ¡Contáctenos!