Lipoescultura Láser

La falta de ejercicio, la vida sedentaria, una mala alimentación o factores genéticos favorecen la acumulación de depósitos grasos que terminan por deformar diferentes zonas del cuerpo, la lipoescultura láser viene a contribuir a la eliminación de depósito de grasa en la zona de las caderas, cintura, rodillas, espalda, muslos, glúteos y pantorrillas. Es una cirugía mínimamente invasiva que no deja cicatriz gracias al uso de un láser.

¿Como es una lipoescultura láser?

La lipoescultura láser permite esculpir la figura del paciente a través de una pequeña incisión de 2 a 4 mm nada más, el láser retira todo lo que sea graso sin actuar sobre vasos sanguíneos, linfático y nervios.

  • Tiempo de duración: El procedimiento dura aproximadamente 1 hora y se realiza en todas las regiones necesarias en una misma sesión. Finalizada la operación, generalmente puede irse a su casa y retomar las actividades habituales a las 48 A 72hs. Solo se requiere de la utilización de una faja compresiva durante un mes, para garantizar la cicatrización en forma correcta.

¿La lipoescultura deja cicatriz?

La lipoescultura láser NO deja cicatriz y es menos agresiva que una lipoaspiración común, por consiguiente la recuperación es mucho más rápida.

Consejos para mantener los resultados de la lipoescultura láser

Si bien los beneficios de una lipoescultura láser son muchos, entre ellos se destacan principalmente el aumento de la autoestima, mejora de la salud o la mejora de la apariencia física gracias a la desaparición de la celulitis, los efectos de liposucción solo son permanentes en la zona tratada.

Siempre aconsejamos establecer una dieta y realizar ejercicios para que la grasa aparezca en otras zonas no tratadas del cuerpo. Salir a caminar es el principal ejercicio recomendado postoperatorio.

Contactanos

cintura lipoescultura laser