Reducción de Abdomen o Abdominoplastía

Elimine la Grasa Localizada. Modele y Embellezca su Cuerpo con una Abdominoplastia.

La abdominoplastia es la cirugía plástica que retira el exceso de piel y grasa abdominal, al mismo tiempo realiza una unión de los músculos rectos del abdomen que estaban separados tras el estiramiento, sea por el embarazo o por el aumento de peso.

Mediante esta cirugía plástica se logra dejar un abdomen completamente plano, se fortalece la musculatura abdominal y combinándola con una lipoescultura se mejora la cintura dejándola más delgada. Para ello se utiliza una incisión parecida a la de una cesaría extendida hacia los costados.

Esta cirugía plástica está indicada en todos aquellos pacientes que tienen un abultamiento de piel y grasa en el abdomen inferior acompañado de una musculatura abdominal flácida.

¿Que tipo de anestesia se utiliza en una abdominoplastia?

Se puede realizar con anestesia general o raquídea, necesita internación posterior, con uso de una faja abdominal para disminuir la inflamación, edemas y hematomas.

¿La abdominoplastia se puede combinar con otra cirugía?

Esta cirugía plástica se puede realizar como única intervención o con otras en el mismo acto quirúrgico. Es común combinar la cirugía plástica de abdomen con lipoescultura de zonas periféricas.

¿Es una cirugía que genere algún dolor?

La cirugía y el postoperatorio no son dolorosos con la administración de analgésicos.

Contactanos

abdominoplastia